Catálogo productos » Complementos

Esta sección está dedicada a tiendas, colegios y AMPAS.

Si desea información sobre personalización, precios y modelos disponibles estamos a su disposición en el 655024500 (llamada o whatsapp) o envíenos un email a info@vamosalcolegio.

MASCARILLA COLEGIAL PERSONALIZADA -  Mascarilla Homologada, completamente personalizable, tejido homologado y certificada en España. Protección superior al 95% en partículas y aerosoles. Acorde a normativa de prevención de riegos laborales. Todos los colores y diseños disponibles. Se venden en varias tallas para niños y adultos.
MASCARILLA COLEGIAL PERSONALIZADA

Mascarilla Homologada, completamente personalizable, tejido homologad

MASCARILLA PERSONALIZADA - Pack de 2 mascarillas + bolsa. Disponible también mascarillas suelta o Pack de 2. Mascarilla Homologada,completamente personalizable, tejido homologado y certificada en España. Protección superior al 95% en partículas y aerosoles. Acorde a normativa de prevención de riegos laborales. 4 tallas incluyendo niños y adultos. Más de 100.000 unidades vendidas.
MASCARILLA PERSONALIZADA

Pack de 2 mascarillas + bolsa. Disponible también mascarillas suelta o

BECAS DE GRADUACIÓN - Banda de graduación con emblema personalizable realizada en fieltro. Completamente personalizable. Se puede elegir una amplia gama de colores y acabados. Solicita tu presupuesto según número de unidades y tamaño de la personalización. Escríbenos por email o whatsapp para pedir tu presupuesto. Medidas tamaño adulto: 15cm ancho * 160cm largo.
BECAS DE GRADUACIÓN

Banda de graduación con emblema personalizable realizada en fieltro. C

BECAS DE GRADUACIÓN TAMAÑO INFANTIL - Banda de graduación tamaño pequeño con emblema personalizable realizada en fieltro. Completamente personalizable. Se puede elegir una amplia gama de colores y acabados. Solicita tu presupuesto según número de unidades y tamaño de la personalización. Escríbenos por email o whatsapp para pedir tu presupuesto. Medidas tamaño infantil: 12cm ancho * 150cm largo
BECAS DE GRADUACIÓN TAMAÑO INFANTIL

Banda de graduación tamaño pequeño con emblema personalizable realizad

BUFANDA DE PUNTO PERSONALIZABLE - Bufanda de punto.
Hilo de tacto suave agradable para mayor comodidad.
Sensación suave.
Elegante y cálido. Muchos colores disponibles
BUFANDA DE PUNTO PERSONALIZABLE

Bufanda de punto. Hilo de tacto suave agradable para mayor comodidad.

GORRO DE PUNTO PERSONALIZABLE - Gorro de esquí de punto.
Hilo suave y sensación cómoda.
Talla única.
GORRO DE PUNTO PERSONALIZABLE

Gorro de esquí de punto. Hilo suave y sensación cómoda. Talla única.

GORRO DE BASEBALL PERSONALIZABLE - Gorra baseball personalizable. Cierre de velcro ajustable.
5 paneles forrados para bordar fácilmente. Color tratado para ser resistente. 100% algodón.
GORRO DE BASEBALL PERSONALIZABLE

Gorra baseball personalizable. Cierre de velcro ajustable. 5 paneles