Mascarillas ffp2 » Mascarillas

Mascarilla FFP2 blanca - Mascarilla homologada tipo FFP2 de 5 capas con excelente transpirabilidad y marcado CE.

NORMAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD EUROPEA. Pedido mínimo 50 unidades.

Norma CE 2163 EN149:2001 +A1:2009

Servidas en cajas de 25 unidades y embolsadas de forma individual.

Colores disponibles: blanco. Talla de adulto.
Colegios y administraciones públicas contactar a través de info@vamosalcolegio.com para exención de IVA.

Este es un producto sanitario por lo que NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES. Gastos de envío gratuitos.
Entrega aproximada 3/4 días laborables.
Mascarilla FFP2 blanca

Mascarilla homologada tipo FFP2 de 5 capas con excelente transpirabili

desde 48,40 € IVA incluido
Mascarilla quirúrgica IIR - Mascarilla quirúrgica IRR / Tipo III. Disponible en tamaño infantil y de adulto. Disponible en azul tamaño adulto. Acorde a normativa EN 14638:2019 + AC. Certificado por AITEX. Capacidad de filtración: 99.89%. Fabricado en España, disponemos del certificado de todos nuestros productos. Venta en caja de 50 unidades. Pedido mínimo 100 unidades. Colegios y administraciones públicas consultar para exención de IVA.
NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES
Mascarilla quirúrgica IIR

Mascarilla quirúrgica IRR / Tipo III. Disponible en tamaño infantil y

Mascarilla FFP2 infantil - Mascarilla homologada tipo FFP2 de 5 capas con excelente transpirabilidad y marcado CE. Tamaño infantil: 6-12 años.
NORMAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD EUROPEA. Pedido mínimo 50 unidades.

Norma CE 2163 EN149:2001 +A1:2009.

Servidas en cajas de 25 unidades y embolsadas de forma individual.

Colores disponibles: blanco, rosa y marino.

Entrega aproximada 3/4 días laborables.
Mascarilla FFP2 infantil

Mascarilla homologada tipo FFP2 de 5 capas con excelente transpirabili

desde 54,45 € IVA incluido
MASCARILLA PERSONALIZADA -  Mascarilla Homologada, completamente personalizable, tejido homologado y certificada en España. Protección superior al 95% en partículas y aerosoles. Acorde a normativa de prevención de riegos laborales. Todos los colores y diseños disponibles. Se venden en varias tallas para niños y adultos. Pedido mínimo 100 unidades. Consulta para más información.
MASCARILLA PERSONALIZADA

Mascarilla Homologada, completamente personalizable, tejido homologad

PACK 2 MASCARILLAS PERSONALIZADAS Y BOLSA - Pack de 2 mascarillas + bolsa. Disponible también mascarillas suelta o Pack de 2. Mascarilla Homologada,completamente personalizable, tejido homologado y certificada en España. Protección superior al 95% en partículas y aerosoles. Acorde a normativa de prevención de riegos laborales. 4 tallas incluyendo niños y adultos. Pedido mínimo 50 unidades. Más de 100.000 unidades vendidas.
PACK 2 MASCARILLAS PERSONALIZADAS Y BOLSA

Pack de 2 mascarillas + bolsa. Disponible también mascarillas suelta o