COLEGIOS ASOCIADOS » Instituto Loranca

• Bienvenido a la página de venta del uniforme escolar del Instituto Loranca, Fuenlabrada.
  • Para poder comprar los productos recuerde darse de alta a través de la pestaña de Acceso (arriba a la derecha) e introducir la CLAVE DE ALTA DE COLEGIO que le ha proporcionado su centro.
  • Una vez que se haya registrado y haya accedido con su usuario podrá ver los precios y realizar su compra.
  • Podrá elegir diferentes formas de entrega, para cada una de ellas tiene una tabla de costes más abajo.
  • Todas las familias socias del AMPA en el curso 2020/21 tienen un descuento especial del 5% en su primera compra de uniformes, solicite su código en el mail ampaloranca@gmail.com.
  • Los pedidos tendrán una fecha de servicio de 4 o 5 semanas si no disponemos de stock en el momento de la realización del pedido.
  • Formas de entrega:

Pack mascarillas + Bolsa portamascarillas - Pack de dos mascarillas de tela reutilizable lavable más bolsa portamascarillas para datos del alumno. Resistente hasta 70 lavados sin perder propiedades protectoras. Tejido  4 tallas disponibles.
Pack mascarillas + Bolsa portamascarillas

Pack de dos mascarillas de tela reutilizable lavable más bolsa portama

LOTE DEPORTIVO CON PANTALONES Instituto Loranca, Fuenlabrada - Contiene: Sudadera (2) + Chaqueta + pantalones (2) + bermuda + camisetas m/c (3). Elige tus tallas. Puedes elegir como opcional camiseta de manga larga y/o un polo de manga corta.
LOTE DEPORTIVO CON PANTALONES Instituto Loranca, Fuenlabrada

Contiene: Sudadera (2) + Chaqueta + pantalones (2) + bermuda + camiset

LOTE  DEPORTIVO CON MALLAS Instituto Loranca, Fuenlabrada - Contiene: Sudadera (2)+ Chaqueta + 2 mallas + pirata + camisetas m/c (3). Elige tus tallas. Puedes elegir como opcional camiseta de manga larga y/o polo de manga corta.
LOTE DEPORTIVO CON MALLAS Instituto Loranca, Fuenlabrada

Contiene: Sudadera (2)+ Chaqueta + 2 mallas + pirata + camisetas m/c (

SUDADERA Instituto Loranca, Fuenlabrada - Sudadera con media cremallera, modelo oficial del Instituto Loranca, Fuenlabrada
SUDADERA Instituto Loranca, Fuenlabrada

Sudadera con media cremallera, modelo oficial del Instituto Loranca, F

CHAQUETA DE DEPORTE Instituto Loranca, Fuenlabrada - Chaqueta de deporte, modelo oficial del colegio.
CHAQUETA DE DEPORTE Instituto Loranca, Fuenlabrada

Chaqueta de deporte, modelo oficial del colegio.

PANTALÓN DE DEPORTE Instituto Loranca, Fuenlabrada - Pantalón de deporte, modelo oficial del colegio.
PANTALÓN DE DEPORTE Instituto Loranca, Fuenlabrada

Pantalón de deporte, modelo oficial del colegio.

MALLA DE DEPORTE (NIÑAS) Instituto Loranca, Fuenlabrada - Malla de deporte, para la niñas,modelo oficial del colegio.
MALLA DE DEPORTE (NIÑAS) Instituto Loranca, Fuenlabrada

Malla de deporte, para la niñas,modelo oficial del colegio.

BERMUDA DE DEPORTE Instituto Loranca, Fuenlabrada - Bermuda de deporte, modelo oficial del colegio.
BERMUDA DE DEPORTE Instituto Loranca, Fuenlabrada

Bermuda de deporte, modelo oficial del colegio.

PIRATA DE DEPORTE (NIÑAS) Instituto Loranca, Fuenlabrada - Pirata de deporte, para la niñas,modelo oficial del colegio.
PIRATA DE DEPORTE (NIÑAS) Instituto Loranca, Fuenlabrada

Pirata de deporte, para la niñas,modelo oficial del colegio.

CAMISETA M/corta Instituto Loranca, Fuenlabrada - Camiseta manga corta,modelo oficial del colegio.
CAMISETA M/corta Instituto Loranca, Fuenlabrada

Camiseta manga corta,modelo oficial del colegio.

CAMISETA M/larga Instituto Loranca, Fuenlabrada - Camiseta manga larga,modelo oficial del colegio.
CAMISETA M/larga Instituto Loranca, Fuenlabrada

Camiseta manga larga,modelo oficial del colegio.

POLO M/corta Instituto Loranca, Fuenlabrada - Polo manga corta,modelo oficial del colegio.
POLO M/corta Instituto Loranca, Fuenlabrada

Polo manga corta,modelo oficial del colegio.