Sobre nosotros

Vamosalcolegio.com es la página web creada por Vamos al colegio s.l. para la comercialización de sus productos vía web.

Vamos al colegio s.l. es una empresa dedicada a la comercialización de uniformes escolares y ropa infantil. Fundada en 2012 en Madrid, posee vasta experiencia en atención personalizada al cliente. Personal experto y prendas asequibles de máxima calidad permiten a vamosalcolegio.com ofrecer el mejor servicio.    Las tendencias sociales hacia la igualdad de los alumnos, la no discriminación y la eliminación de las diferencias sociales según los orígenes, han hecho que cada vez sean más los centros escolares que escojan uniformar a sus alumnos. Nuestra oferta se dirige:

• Suministro directo al centro escolar
  • Suministro a un distribuidor escogido por el propio colegio
  • Venta a través de esta web

El servicio, centrado en la Comunidad de Madrid, proporciona una capacidad de atención personalizada y cercana a los centros, así como un servicio rápido y directo. La posibilidad de venta directa en las tiendas da capacidad a los clientes no sólo de adquisición del uniforme, sino de todo el equipamiento escolar: calzado, ropa interior, abrigo… Por otro lado, aquellos centros que deseen suministrar los uniformes en el propio colegio tienen la posibilidad de hacerlo con Vamosalcolegio.com a los mejores precios y con una calidad excepcional, sin perder la oportunidad de vender también otro equipamiento suministrado por Vamosalcolegio.com como calcetines, leotardos, calzado... Mediante esta web también tratamos de llegar a todos las zonas de España y ofrecerles nuestra experiencia en este campo, a través una compra fácil, rápida y cómoda, sabiendo que se están adquiriendo los mejores precios y calidad.