Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Sobre nosotros

Vamosalcolegio.com es la página web creada por Vamos al colegio s.l. para la comercialización de sus productos vía web.

Vamos al colegio s.l. es una empresa dedicada a la comercialización de uniformes escolares y ropa infantil. Fundada en 2012 en Madrid, posee vasta experiencia en atención personalizada al cliente. Personal experto y prendas asequibles de máxima calidad permiten a vamosalcolegio.com ofrecer el mejor servicio.    Las tendencias sociales hacia la igualdad de los alumnos, la no discriminación y la eliminación de las diferencias sociales según los orígenes, han hecho que cada vez sean más los centros escolares que escojan uniformar a sus alumnos. Nuestra oferta se dirige: 

  • Suministro directo al centro escolar
  • Suministro a un distribuidor escogido por el propio colegio
  • Venta a través de esta web

El servicio, centrado en la Comunidad de Madrid, proporciona una capacidad de atención personalizada y cercana a los centros, así como un servicio rápido y directo. La posibilidad de venta directa en las tiendas da capacidad a los clientes no sólo de adquisición del uniforme, sino de todo el equipamiento escolar: calzado, ropa interior, abrigo… Por otro lado, aquellos centros que deseen suministrar los uniformes en el propio colegio tienen la posibilidad de hacerlo con Vamosalcolegio.com a los mejores precios y con una calidad excepcional, sin perder la oportunidad de vender también otro equipamiento suministrado por Vamosalcolegio.com como calcetines, leotardos, calzado... Mediante esta web también tratamos de llegar a todos las zonas de España y ofrecerles nuestra experiencia en este campo, a través una compra fácil, rápida y cómoda, sabiendo que se están adquiriendo los mejores precios y calidad.